25/11/2017 
 
 
 
 
Alertas
Euroconversor
Hipotecas
¿Quiere vender?
Historial de productos seleccionados
 
Si quiere recomendar esta web a un amigo, complete el siguiente formulario:
 
 
   F.A.Q. Condiciones Generales
¿Que tengo que hacer antes de comprar una vivienda?
 
Cuando pensamos en comprar una casa tenemos que resolver muchos interrogantes antes de tomar una decisión que va a afectar a nuestro bolsillo y a nuestra comodidad, ya que si pensamos en comprar una vivienda puede tratarse de la inversión más importante de nuestra vida. Pensemos que si compramos una vivienda tenemos que tener una serie de puntos muy claros: - El capital que puedo invertir - La zona donde quiero vivir - La orientación de la vivienda y las calidades de ésta - La información legal que he de verificar
¿Que tipo de préstamo me interesa más al adquirir una vivienda?
  El tipo de interés es un aspecto muy importante del préstamo ya que unido al plazo determina lo que usted pagará a lo largo de los años y de la vida del préstamo hipotecario. Los tipos de préstamos son los siguientes:

- Préstamo Hipotecario a tipo fijo: dan una cierta seguridad, si los tipos de interés suben, no se verá afectado, pero tiene un inconveniente y es que si los tipos bajan no podrá beneficiarse

- Préstamo Hipotecario a interés variable: es aquel que varía en el tiempo, normalmente cada año o cada seis meses

- Préstamo Hipotecario a interés mixto: combinan un período en el que el interés permanece fijo y otro en el que éste es variable y se va ajustando al mercado

- Préstamo Hipotecario de cuota fija: son préstamos a interés variable pero con una cuota de amortización fija.
¿Que tengo que hacer para visitar un inmueble?
  Tiene dos opciones. Nos puede llamar al teléfono 96 675 41 10 o puede comunicarse por email con nuestro administrador Web, quien en breve le contestará debidamente.
¿Que documentación tengo que aportar para la venta de mi casa?
  Escritura de Propiedad, Impuestos de Contribución Urbana, recibo de basura del último año, certificado expedido por el presidente de la comunidad en el que nos confirma que no hay ninguna cuota pendiente ni derramas, últimos recibos de luz, agua y gas.
Escritura de separación de bienes,( si la hay) y autorización de venta, firmada por los propietarios del inmueble,al agente de la propiedad inmobiliaria.
Los documentos Nacionales de Identidad.
Consultenos cualquier duda
  Le ofrcemos un pequeño listado con las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes. Si las respuestas no terminan de aclararle la duda puede enviarnos un e-mail solicitándonos más información o realizando nuevas consultas.